Portada  |  03 julio 2020

Lola, la nena que donó todos sus ahorros para que los perros callejeros no pasen frío

Tiene 7 años y decidió donar ese dinero para colaborar con el grupo “Un techo para un Callejerito”, que construye cuchas para los perros de la calle.

Buen Santa Fe

La inocencia de los niños, por momentos, producen actos conmovedores. Actos que provocan tales sensaciones por no ser tan usuales, y mucho más en el contexto en que se encuentra el país. Uno de ellos fue llevado adelante por Lola, una niña que decidió donar todos sus ahorros para la agrupación “Un techo para un Callejerito”, que construyen casitas para que los perros de la calle no padezcan las inclemencias climáticas.

Lola habló con Buen Santa Fe y contó que el contacto se realizó a partir de que su mamá observó la publicación del grupo. Además, manifestó que logró juntar el dinero gracias a “la ayuda de todos: de casi toda mi familia. Mi madrina, mi mamá y mi papá”, dijo.

Además, expresó que le “encantan” los perros –de hecho, tienen tres en su casa- y que le “da mucha lástima” la situación que atraviesan aquellos que se encuentran en la calle, sobre todo ante las bajas temperaturas que se registran.

Finalmente, contó que el sábado hará llegar sus donaciones para "Un techo para un callejerito". Desde el grupo, agradecieron el enorme y conmovedor gesto de Lola.

MIRÁ TAMBIÉN

Solicitan donaciones para construir refugios destinados a perros de la calle

Comentarios