Con una vasta experiencia en los negocios de Real Estate en la Ciudad de Santa Fe, la empresa Torre Puerto S.A. desarrolla un nuevo emprendimiento de gran envergadura que se proyecta sobre la Autopista AP-01; en un predio de más de 4 hectáreas dónde se combinan usos mixtos: oficinas, locales comerciales, de servicio, gastronomía, salud y educación.
En el emplazamiento del futuro centro comercial, se realizó el descubrimiento de la Piedra Fundacional y el primer movimiento de suelos, que significará el inicio de esta obra de gran impacto en la región. El evento contó con la presencia de la Vice Gobernadora de la Provincia de Santa Fe Lic. Gisela Scaglia y del Sr. Intendente de Santo Tomé, Miguel Ángel Weiss Ackerly, quienes junto a María José Correa -CEO de Torre Puerto S.A.- dieron el puntapié inicial de Country Plaza.
Su ubicación en el corazón del Distrito de Urbanizaciones Especiales (DUE) de Santo Tomé, resulta estratégica, dado que reúne la mayor concentración de barrios cerrados y countries en el que se proyecta un crecimiento demográfico exponencial, acompañado de los servicios e infraestructura necesarios. Para cubrir las necesidades de sus habitantes, Country Plaza se perfila como nuevo polo comercial que ofrecerá un mix de servicios y marcas comerciales acordes a la demanda local, pensado para quienes buscan vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. La zona de influencia de dicho emprendimiento no solo abarca barrios aledaños sino que se encuentra en un radio de influencia de 30km donde podemos mencionar ciudades como Santo Tomé, Santa Fe, Esperanza, Recreo, Sauce Viejo.
Country Plaza comienza sus obras acompañado de diferentes operadores comerciales que completan la propuesta, con el compromiso que desde su génesis asumió Torre Puerto con la sociedad: generar puestos de trabajo, proponer desarrollos innovadores y aportar valor a las zonas en las cuales opera.
Comentarios