Con casi 130 años de historia, modernizamos una de nuestras áreas fundacionales, Pignoraticios, con la realización de su primera subasta online de joyas, en conjunto con el Banco Ciudad de Buenos Aires. El evento se llevará a cabo el próximo 09 de Junio y marca un hito en la historia de nuestra Institución, que reafirma el compromiso con la innovación, la inclusión y el bienestar ciudadano.
Esta iniciativa responde a una nueva visión de servicio, orientada a mejorar la experiencia de las personas, incorporar herramientas digitales y dar respuesta a una demanda más moderna y sofisticada. La digitalización del proceso permite ampliar el acceso a las subastas, sumar transparencia y abrir nuevas oportunidades para usuarios actuales y potenciales.
Además llevamos adelante la relocalización del área de Pignoraticios, que ahora funciona integrada a nuestra Casa Central, generando mayor eficiencia operativa y sinergia con otras áreas del Banco.
Este avance fue posible gracias a la decisión estratégica del Directorio y, especialmente, al trabajo articulado de los equipos del Banco, que con compromiso, profesionalismo y visión de futuro hicieron realidad este proyecto.
La subasta será realizada por el Banco Ciudad, bajo cuenta y orden de Banco Municipal. Toda la información y detalles del evento están disponibles en: www.bancociudad.com.ar/subastas.
Con esta transformación, seguimos consolidando nuestro propósito de contribuir al bienestar ciudadano, respetando nuestra tradición, sumando innovación y manteniendo cercanía.
Comentarios