Los dirigentes de Colón, Adrían Temporelli y Germán Williner, hablaron en «Sangre y Luto Radio» de la salida de la CD y lo que resta por resolver en estos últimos 20 días de gestión.
El Tesorero contó que “Colón necesita tener 32.000 socios para salir derecho. Hoy, el ingreso más importante del club es el valor de la cuota. Es muy importante que el socio participe, se integre y se incorpore a la vida social del club. Es imperioso si queremos continuar un camino para cambiar a Colón”
“Venimos teniendo días complicados y van a quedar días duros hasta llegar al 30. Estamos trabajando para realizar la Asamblea para la aprobación de la memoria y balance antes del 30 de noviembre. La idea es que sea alrededor del 20 de noviembre”, expresó Temporelli en el programa oficial de Colón.
“Bajamos el derecho de televisación a una décima parte de lo que era en Primera. Se hace difícil debido a la magnitud del club, porque Colón demanda mucho dinero”, remarcó el tesorero rojinegro.
“Nos queda una cuota de Teuten y esperamos saldarla antes del 30 de noviembre”, anticipó.
“Pagamos los 600.000 dólares por el préstamo de José Neris y estamos haciendo un esfuerzo para cancelar lo que falta antes del 30 de noviembre”
Germán Williner, también expresó que «soy un convencido de que Colón tiene que vender futbolistas todos los años. Y qué mejor que vender los que el club forma”.
“Hablamos en reuniones con los candidatos para presentar una nota para seguir jugando en Primera de Reserva. Es enriquecedor para los chicos», sentenció.
Comentarios