En el estreno de un nuevo entrenador (el cuarto en la Temporada 2025), el nuevo Colón de Ezequiel Medrán recibe esta tarde a Chacarita, por la 28va fecha de la Primera Nacional.
El partido se disputará en Brigadier Gral. Estanislao López, de Santa Fe, con arbitraje de Bruno Amiconi, y se podrá ver por TyC Sports.
El Sabalero buscará dejar atrás la mala racha de cuatro derrotas en fila sin convertir goles. El flamante DT apostaría por los hombres de mayor experiencia, aunque la duda es si en la mitad de la cancha jugará Garrido o Laborié junto a Talpone,
En tanto, Chaca no está en su mejor momento, pese a que sigue en puestos de clasificación al reducido. El equipo de Juan Manuel Azconzábal arrastra tres partidos sin ganar y sin marcar goles.
Probables formaciones
Colón: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Guillermo Ortiz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Oscar Garrido o Laborié e Ignacio Lago; Luis Rodríguez y Facundo Castro. DT: Ezequiel Medrán.
Chacarita: Nicolás Avellaneda; Tobías Fernández, Gonzalo Errecalde, Tomás Migliore, Agustín Quiroga; Antonio Napolitano, Tom Ortiz, Leandro Ciccolini, Víctor Figueroa; Misael James y James Apa. DT: Juan Azconzábal.
Hora de inicio: 17.05
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: Brigadier López.
Televisa: TyC Sports.
Comentarios