No hay caso. Este año de Colón será recordado como uno los peores del Sabalero en mucho tiempo. El conjunto rojinegro perdió otra vez como local, ahora ante el humilde Agropecuario, que lo derrotó 1 a 0 en el Brigadier López.
El único gol del encuentro lo anotó Gagliardi en el primer minuto de descuento. Fue una puñalada en la tarde santafesina en un partido chato, opaco, con pocas situaciones en el que quizás el Sabalero fue un poco más, sin jugar para nada bien.
Y así, de a poco, se apaga un certamen para el olvido, en el cual siguen las chances matemáticas (cada vez más remotas), pero que en lo deportivo el club deberá tomarlo como ejemplo para no repetir errores garrafales. El «que se vayan todos» que otra vez sonó en el estadio, es el símbolo de este momento de Colón.
Síntesis:
COLÓN: Tomás Giménez; Facundo Bettini, Gonzalo Soto, Nicolás Thaller, Facundo Castet; Zahir Yunis, Lautaro Gaitán; Federico Jourdan, Pulga Rodríguez, Ignacio Lago; Emmanuel Gigliotti. DT Martín Minella.
AGROPECUARIO: Acosta; Molina, Sánchez, Sills, Cabello; Aranda, Lemos, Ramos, Melo; Mosqueira y Gagliardi. DT: Adrián Adrover.
Gol: ST 46′ Gagliardi (A)
Cambios: PT 22′ Ortiz por Thaller (C). 42′ Bernardi por Gaitán (C). ST: 0′ Castro por Gigliotti (C). Vásquez por Molina (A) y Henriquez por Cabello (A). 17′ Aguirre por Mosqueira (A) y Blando por Melo (A). 32′ Barreto por Lago (C) y Soñora por Lago (C).
Estadio: Brigadier López
Árbitro: Adrián Delbarba
Fuente: SOY Deportes.
Comentarios