Luego de la derrota de Colón, 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, el DT rojinegro, Ezequiel Medrán, realizó un análisis cargado de autocrítica sobre el momento actual de los santafesinos.
LAS FRASES DE MEDRÁN
«El resultado es lo que preocupa. Intentamos trabajarlo y se nos hizo cuesta arriba. Nos costó tener claridad y fluidez de juego. Terminamos mereciendo más».
«Desde que estamos trabajando, en el día a día se busca la mejora en lo que queremos, sobre todo competir. Pero otra vez nos convierten en una pelota parada, como pasó en el partido pasado».
«En cuanto a la línea de juego, es complicado analizarlo con este resultado. Hay que seguir trabajando, sabemos que estamos en un momento complejo».
«El primer rival somos nosotros mismos. Eso lo tenemos claro. Los chicos están con ganas y comprometidos para salir adelante. Con este transcurrir seguro hubo desaciertos y virtudes».
«Nosotros buscamos lo mejor para competir, aunque un poco acotados en un momento de necesidad. Quizás esta noche cueste dormir, pero esto siempre se trata de volver a intentar. En la vida me manejo así. Hay un compromiso con el club y estamos buscando una motivación para dar más».
«Agradezco el aliento de los hinchas, porque si bien se sintió el enojo, en otro momento empujaron y eso se valora. Queremos salir rápido de esta situación y devolverles algo desde adentro de la cancha»
«Uno busca fortalecer el compromiso con el club y honrar esta profesión. Por eso queremos terminar dignamente, sobre todo competir y sentirnos identificados. Pero claramente se está haciendo cuesta arriba».
«Estoy motivado para salir adelante, aunque la expectativa inicial era otra. Hoy debemos asumir esta realidad: mantener la categoría»
«Ahora nos toca un rival que pelea abajo como nosotros. En esa complejidad, prevalecen los que tienen claridad. Hay que mejorar mucho. Más allá de la derrota, se hicieron cosas buenas»
«Quedan 12 puntos y nos prepararemos para mostrar la mejor versión»
Comentarios