Portada  |  20 marzo 2025

Colón: ¿qué equipo piensa poner Pereyra frente a Gimnasia de Mendoza?

Colón viaja el sábado al mediodía a Rosario y de ahí a Mendoza en avión. La vuelta será en micro a Santa Fe.

Deportes

El entrenador de Colón, Ariel Pereyra, realizó un ensayo táctico este jueves donde paro un equipo que podría ser el que este domingo a las 21,30 visite a Gimnasia de Mendoza, por la 7ma fecha de la Primera Nacional.

Ante la lesión de Alan Forneris, el Pata hizo la lógica y probó con Oscar Garrido, mientras que en el arco estará un recuperado Marcos Díaz en lugar de Tomás Giménez, quien además no puede jugar debido a que los Sabaleros no pagarán la cláusula para que pueda estar presente ante su ex club.

Los otros descartados por lesión son Joel Soñora y Jorge Sanguina, quienes se recuperan de distintas dolencias.

Los once serían: Marcos Díaz; Facundo Sánchez, Guillermo Ortiz, Nicolás Thaller, Brian Negro; Agustín Gimenez, Oscar Garrido, Nico Talpone, Facundo Pereyra; Christian Bernardi y Emmanuel Gigliotti.

Colón viaja el sábado al mediodía a Rosario y de ahí a Mendoza en avión. La vuelta será en micro a Santa Fe.

Comentarios