Colón enfrente este domingo en condición de local a Talleres de Remedios de Escalada, con la imperiosa necesidad de cortar la mala racha de seis derrotas consecutivas.
Es por eso que el entrenador Andrés Yllana tiene decidido mover piezas con decisiones de peso.
Una de ellas es el regreso de Marcos Díaz al arco sabalero, tras ser suplente en los últimos tres encuentros debido a errores cometidos que posibilitaros, en parte, que el equipo rojinegro sequede con las manos vacías.
El otro cambio de impacto tendrá lugar en la defensa. Guillermo Ortiz, referente y voz de mando en la zaga, saldrá del equipo titular. Su lugar será ocupado por Brian Negro, quien también ha sido objeto de críticas por su bajo rendimiento.
Además, habrá un cambio obligado en la mitad de la cancha: Agustín Giménez ingresará por el suspendido Nicolás Talpone, en una variante que apunta a recuperar agresividad en el ataque.
De esta manera, desde las 17 horas del domingo, el equipo de la capital santafesina buscará una victoria que tranquilice al plantel, a los dirigentes y, por sobre todas las cosas, al hincha que ve con preocupación cómo el conjunto colonista se alejó de los puesto de pelea en la zona B de la Primera Nacional.
Comentarios