Unón terminó su participación regular en el Torneo Apertura de Primera División empatando 1 a 1 frente a Belgrano de Córdoba, en un encuentro que marcó la ineficacia a la hora de convertir (algo que fue una constante a lo largo de la competencia) y el ansiado debut de Leonardo Carol Madelón.
Antes del minuto de juego el equipo cordobés se puso en ventaja con tanto de "Uvita" Fernández, pero el conjunto rojiblanco llegó a la igualdad mediante la concreción de Lucas Gamba, a los 38 minutos del primer tiempo.
En el marco de un segundo tiempo que tuvo menos intensidad que la etapa inicial, Unión continuó ejerciendo el dominio, esta vez más territorial que futbolístico, pero otra vez volvió a padecer la falta de contundencia.
Es que Gamba, el mejor jugador del Tate en la noche, se encontró con un Vicentini imperial tras un tiro de esquina y, para no variar, Estigarribia en el rebote remató desviado.
La contienda tuvo un bache importante donde Unión y Belgrano se disputaron el protagonismo, el cual Unión logró torcer a su favor de manera parcial a través del ingreso de Diego Armando Díaz que, solo, se generó dos situaciones que culminó con un remate alto y una asistencia Ham que también remató ancho.
De esta manera, el equipo santafesino terminó en la posición decimacuarta con 14 puntos, fuera de los play off y pensando en los próximos tres partidos que le quedan por Copa Sudamericana.
Comentarios