Colón goleó a Juventud de Malabrigo por los cuartos de final de la Copa Santa Fe y avanzó a la siguiente instancia, donde se verá las caras con su clásico rival, Unión. El “Sabalero” se impuso de manera categórica por 5 a 0, en un partido intenso disputado ante un gran marco de público en el estadio de Romang FC.
La gran figura de la tarde fue Laureano Troncoso, quién anotó un triplete. Además, Nahuel Curcio y Sciacqua anotaron los tantos restantes para el equipo dirigido por Adrián Marini. El elenco rojinegro se presentó con un plantel conformado por su reserva, “reforzado” con algunos jugadores con roce de primera división que necesitan sumar rodaje.
Por la clasificación de Colón, uno de los finalistas se resolverá con el clásico santafesino. Vale recordar que el conjunto tatengue accedió a esta instancia el viernes pasado, cuando venció por penales a Ben Hur en Rafaela.
Cabe señalar que el reglamento del torneo dispone que las semifinales se realizarán a un solo partido y que jugará en condición de visitante el equipo que esté mejor ubicado en las categorías del fútbol argentino, y si son de la misma categoría se realizará un sorteo. Eso deberá ocurrir en este caso.
Comentarios