Unión avanzó este sábado a la final de la Copa Santa Fe tras vencer a Colón en la definición por penales luego de jugar un partido emotivo que terminó 2 a 2. Sin dudas, Lucas Meuli, el arquero rojiblanco fue la gran figura del encuentro ya que en el partido se había destacado y luego, atajó dos remates y armó el gran festejo Tatengue.
En los 90 minutos hubo chances frente a los arcos y Colón siempre estuvo arriba en el marcador. Iván Ojeda de penal estableció el 1 a 0 sobre los 41 de la primera parte. En el complemento, una volea de Pedano igualó las acciones, pero pocos minutos después una gran jugada de los dirigidos por Martín Minella terminó con una notable definición de Colli para poner el 2 a 1. La igualdad definitiva llegó con un cabezazo de Misael Aguirre, que había ingresado en el segundo tiempo.
En la definición por penales, Meuli atajó dos y le dio el triunfo a los muchachos de Vazzoler, que otra vez jugarán la final de la Copa Santa Fe y ahora espera rival: saldrá del cotejo entre Centenario de San José de La Esquina y 9 de Julio de Rafaela.
Comentarios