Héctor Desvaux, que encabezó la lista Encuentro Unionista en las últimas elecciones, donde resultó derrotada a manos de Luis Spahn, habló sobre la situación de Jerónimo Dómina, quien se marchará de Unión en libertad de acción.
En diálogo con Radio Gol, Desvaux manifestó que «está pasando lo que veníamos diciendo, no es el caso de Dómina, hay muchos chicos con primeros contratos irrisorios, eso genera un malestar que Unión lo termina pagando. Cuando un pibe se va hay que hacerse responsable».
Para Pipo, la ida de Dómina es consecuencia de mala planificación. «Hay que entender el fútbol desde otro lugar, saber planificar y no especular, eso te lleva a cometer un montón de errrores, tuvimos ejemplos de dirigentes que no tomaron buenas decisiones, se necesita otro tipo de cabeza«, dijo.
Por otro lado, opinó acerca del presente futbolístico del equipo. «Estamos con el corazón en la mano, el mercado no me pareció el correcto para una situación delicada, no estoy adentro para saber el manejo». Pese a esto, destacó que «la mano de Madelón se notó, con el mismo equipo se cambió la cara, y desde el encuentro con Central el equipo tomó confianza»
«Ojalá sigamos por este camino, un mal torneo nos puede llevar a situaciones complicadas, se vienen partidos bisagra al ser visitante, ojalá empecemos a despegar y nosotros los hinchas no sufrir tanto», concluyó.
Comentarios