Portada  |  30 septiembre 2020

Diego Schwartzman venció a Lorenzo Giustino y avanzó a la tercera rueda

Otro paso sólido de Diego Schwartzman en Roland Garros: venció al italiano Lorenzo Giustino (157º del ranking) por 6-1, 7-5 y 6-0 en 2 horas y 2 minutos, y avanzó a la tercera rueda de la cita parisina. En esa etapa, se enfrentará con el ganador del eslovaco Norbert Gombos y el austríaco Jurij Rodionov

Deportes

"Sabía que en el comienzo mi rival iba a estar duro físicamente y le iba a costar, sobre todo por los partidos que jugó en la clasificación y ni hablar por el encuentro larguísimo que jugó en la primera ronda", comentó el Peque, en referencia al match que protagonizó el italiano en el debut ante el francés Corentin Moutet, al que venció en el quinto set por 18-16 en seis horas y cinco minutos.

"Por momentos me apuré en el segundo set, pero ya en el tercero me acomodé", explicó el jugador formado en el Náutico Hacoaj. Además, habló de su transición, de los malos resultados de los últimos tiempos hasta su acceso a la final en el último Masters 1000 de Roma: "Es un poco loco este deporte, a veces es como la vida. Se te va la confianza y te vuelve. Ahora estoy muy seguro de las cosas que estoy haciendo, muy seguro en cada punto, Así es todo más fácil", reflexionó.

Comentarios