El Club Náutico Azopardo es mayormente conocido por su canotaje, pero atrás de la fachada esconde 77 años de historia junta a la ciudad. "Con mucho esfuerzo y ganas, tratamos de reivindicar un poco la parte social y cultural", destacó el presidente de la institución a Telefe Santa Fe, Fabio Cremón.
El club cuenta con más de 1.000 socios y en el lugar se pueden realizar diversas actividades deportiva, como escalada, taekwondo y la estrella del lugar: kayak. "Las actividades de kayas están en explosión, ir a remar a la isla, o bajo el puente, recorrer nuestras islas y hacer disfrute de ese lugar, es lo más lindo".
Tras la destrucción de parte del techo por cuestiones climáticas en 2016, logró refundarse el club en 2018: "con muchas ganas de volver y hacer cosas", destacó Cremón.
Comentarios