Diego Armando Díaz, en su noche soñada, manifestó su emoción tras marcar el gol agónico de Unión sobre Cruzeiro.
Decir que Diego Armando Díaz está "tocado por la varita" sería relativizar su lucha para llegar donde llegó y para lograr lo que está logrando. El concepto no es descabellado, pero debe asignársele un gran valor a su resiliencia, la cual nuevamente se hizo presente: esta vez para otorgarle a Unión un triunfo agónico ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana.
Tras el triunfo, Díaz contó que jamás se imaginó este presente: "nunca pensé que iba a estar convocado, cuando subieron la lista casi me pongo a llorar", comenzó diciendo en zona mixta.
"Es emocionante jugar una copa internacional, para mí es un sueño. Y marcar un gol, es otra historia. Lo soñé y hoy estoy acá", añadió.
Respecto a las indicaciones que le brindó el Kily previo a ingresar, contó: "me dijo que esté tranquilo: que una me iba a quedar. Que juegue como sé. El Kily me dijo que me iba a quedar una: quedó y la mandé a guardar".
En conferencia de prensa, el DT dijo que se despierta una energía particular cada vez que ingresa. "Es por los videos que se hicieron viral, la gente espera eso. Por eso me cantan mi nombre", complementó Díaz.
Comentarios