Portada  |  22 septiembre 2025

El llanto de Bernardi y su mensaje a los hinchas: “Este año se hizo duro, pedimos disculpas”

Tras el empate sin goles frente a Deportivo Morón, el referente sabalero no ocultó su dolor por la floja temporada. Entre lágrimas, pidió disculpas a los hinchas, reconoció el mal momento del equipo y dejó en suspenso su continuidad en Colón.

Deportes

Con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, Christian Bernardi enfrentó los micrófonos después del empate 0 a 0 entre Colón y Deportivo Morón, resultado que selló la permanencia del Sabalero en la Primera Nacional.

El mediocampista, uno de los jugadores más identificados con el club, reconoció el duro presente deportivo, pidió disculpas a los hinchas y habló de su futuro con incertidumbre.

“La pasamos mal, no pudimos encontrar nuestra versión, pero acá estamos poniendo la cara y ahora ya pensando en el año que viene”, comenzó Bernardi, visiblemente conmovido.

“Es una locura decir que Colón mantuvo la categoría, pero es así. Le pedimos disculpas a la gente, no estuvimos a la altura y lo sabemos. Colón es muy grande y tiene que rearmarse, expresó con crudeza.

El volante, quien debió ser reemplazado durante el segundo tiempo y se retiró entre aplausos y lágrimas, explicó el motivo de su emoción: “Fue un año duro, complicado, se hizo pesado. Fueron muchísimas derrotas. Vivimos de la confianza y los resultados, y no tuvimos nada de eso. Fue un cúmulo de cosas. Fue una descarga, llevo muchos años en la ciudad y sabíamos lo que estaba en juego”.

Bernardi también aclaró que, a pesar de los malos resultados, el grupo siempre mantuvo la unión: “Es difícil hacer un análisis ahora, el grupo no está dividido. Siempre intentó, a pesar de los malos rendimientos”.

Consultado sobre su futuro, el jugador no dio definiciones pero dejó abierta la puerta a un posible alejamiento: “Vamos a terminar ahora y el club hará lo que crea que tenga que hacer. También analizaré yo, cuando termine el año, qué es lo mejor para mí y para mi familia”.

Finalmente, se refirió a los insultos que recibió el equipo durante la temporada: “Se entiende todo. Cómo no lo vamos a entender si tuvimos rendimientos muy malos y no hubo resultados. No comparto la agresión, pero cómo no vamos a compartir el insulto de la gente”.

Comentarios