Portada  |  13 julio 2025

El regreso: Con el Pulga de titular, Colón recibe a Almirante Brown

El partido tendrá lugar en el Brigadier López desde las 13,40 con arbitraje de Bryan Ferreyra y TV por la señal de TyC Sports.

Deportes

Con el esperado retorno del capitán campeón en 2021 y el estadio con capacidad reducida después de los incidentes ante Mire, Colón enfrentará este domingo al necesitado Almirante Brown, en l marco de la fecha 22 de la Primera Nacional.

Para hoy hay varios aspectos a tener en cuenta pro el lado de los Sabaleros. El primero y principal está dado por el esperado retorno de Luis Miguel Rodríguez, quien jugará de titular en el equipo de Minella.

Además, recordemos que el estadio reduce su capacidad ya que fue clausurada la tribuna norte en su totalidad, por lo que las puertas del Brigadier se abrirán dos horas antes.

En cuanto a la formación titular del rojinegro, nada está dicho, pero se esperan algunos cambios con relación al equipo que salió a jugar en Chaco.

PROBABLES FORMACIONES

COLÓN: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Zahir Ibarra o Gonzalo Soto y Conrado Ibarra; Federico Jourdan, Bernardi o Nicolás Talpone, Zahir Yunis y Lautaro Gaitán o Ignacio Lago; Luis Rodríguez y Facundo Castro. DT: Martín Minella.

ALMIRANTE BROWN: Bruno Galván; Enzo Cardozo, Nahuel Irribarren, Agustín Dátola, Gerardo Alegre Rojas; Ulises Abreliano, Santiago Gauna, Joaquín Borja Velázquez; Ramón González y Santiago Villalba. DT: Guillermo Szeszurak.

Hora de inicio: 13.40

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Árbitro: Bryan Ferreyra.

TV: TyC Sports

Comentarios