Unión igualó 2 a 2 en un entretenido partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en la tarde del sábado santafesino.
A los 11′ del PT llegó el primer tanto de la visita. Escapada de Fernández y en el intento por sacarla, Mauro Pittón la metió en su propio arco.
En tanto que a los 41 minutos del mismo período, Tarragona de penal puso el 1-1.
En el complemento, Villalba en contra a los 8′, puso el 2-1 para los de la Avenidael conjunto santafesino. El empate final llegó a los 18′ cuando Arce emparejó el encuentro para la visita.
Con este empate, el equipo que conduce Leonardo Madelón cosecha su tercera igualdad cosecutiva en condición de local y mantiene la punta en el Grupo A, por la derrota de Barracas.
El próximo viernes visitará a Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires.
Síntesis
Unión: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez, Franco Fragapane; Christian Tarragona y Marcelo Estigarribia. DT: Leonardo Madelón.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Ezequiel Bonifacio, Leonard Costa, Sheyko Studer, Iván Villlalba y Luciano Gómez; Maximiliano Amarfil, Tomás Botari y Matías Fernández; Sebastián Villa y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.
Goles: PT 11’ Pittón en contra (IR); 41’ Tarragona (U ). ST 8’ Villalba en contra (U); 18’ Arce (U),
Comentarios