Martín Minella meterá mano en el equipo de Colón que viene de ser goleado ante Gimnasia de Jujuy. Serán al menos tres variantes a partir de las cuales buscará mejorar el funcionamiento defensivo.
El inicio de una racha de victorias que le permita llegar al final de la fase regular del campeonato de la Primera Nacional no puede postergarse más para Colón. Agropecuario será su próximo escollo, en un Brigadier López cuyo contexto será mayormente hostil a partir de las últimas dos derrotas que lo alejaron, aún más, de la zona de clasificación al octogonal.
Para dar este paso, Martín Minella llevará adelante tres modificaciones respecto a los once que vienen de ser goleados en Jujuy ante Gimnasia por 4-0. Todos tienen que ver con el funcionamiento defensivo que tanto viene sufriendo el Sabalero.
En defensa, Zahir y Conrado Ibarra dejarán el once y serán reemplazados por Gonzalo Soto y Facundo Castet. Además, Lautaro Gaitán, recuperado de su desgarro, ocupará el lugar de Nicolás Talpone.
Así, el once de Colón para recibir a Agropecuario sería: Tomás Giménez; Facundo Bettini, Gonzalo Soto, Nicolás Thaller, Facundo Castet; Zahir Yunis, Lautaro Gaitán; Federico Jourdan, Pulga Rodríguez, Ignacio Lago; Emmanuel Gigliotti.
Comentarios