Portada  |  22 julio 2025

En Unión, equipo que consigue resultados no se toca

El tatengue se prepara para enfrentara Tigre en Santa Fe por la 3° fecha del Torneo Clausura.

Deportes

Unión  acelera la preparación del partido de del viernes a las 21,15 ante Tigre en el 15 de abril, por la 3ª fecha de la zona A del Torneo Clausura de la LPF.

De cara a este compromiso, Leonardo Madelón tiene una idea clara y poco usual en estos tiempos tan dinámicos: repetir por cuarta vez el mismo equipo que ya utilizó ante Rosario Central por Copa Argentina, y con Estudiantes  Boca en lo que va del certamen de Primera en el segundo semestre del 2025

El DT tiene hoy a todos los futbolistas disponibles ya que no hay lesionados ni sancionados luego de los dos primeros capítulos. En tanto, ya tiene disponibles el defensor uruguayo Maizon Rodríguez y también el arquero Matías Durso.

Además, quedó muy conforme con lo realizado en el debut y más aún en La Bombonera, por lo que repetiría la fórmula ante el Matador de Victoria.

Matías Tagliamonte; Mateo del Blanco, Valentín Fascendini, Franco Pardo, Lautaro Vargas; Franco Fragapane, Mauricio Martínez, Mauro Pittón, Julián Palacios; Cristian Tarragona y Lucas Gamba.

Comentarios