La dirigencia rojiblanca ya se aseguró al juvenil por unos años más, teniendo en cuenta también que es un jugador formado en las canteras del club, y que le puede dar muchos frutos como ocurrió con Gastón González, por el cual a Unión le ingresarán (3.200.000 dólares).
En las últimas horas, Imanol Machuca confirmó que renovó su contrato con Unión hasta el 2025: "Estoy muy contento de este nuevo paso en mi carrera, lograr poder renovar mi contrato es un muy importante para mi, es un respaldo que siento de los directivos, cuerpo técnico y toda la gente de Unión".
"Este nuevo objetivo cumplido se lo dedico a mi familia en especial, y a mi viejo en particular que siempre me alentó para que yo pueda seguir jugando. Estoy con muchas de ganas de poder seguir creciendo este año y lograr cosas importante con el club", señaló Machuca.
Comentarios