Leonardo Madelón analizó la actuación de Unión tras la eliminación ante River en los octavos de final de la Copa Argentina. En conferencia de prensa desde Mendoza, el DT destacó el nivel competitivo de sus dirigidos y remarcó que el grupo sigue fuerte de cara a lo que viene en el torneo local.
"Fue un partido muy digno, entre dos equipos difíciles y parejos. Lo controlamos bastante bien. Cuando River se cansó y renunció un poco a atacar, tuvimos situaciones claras", resumió el entrenador sobre el desarrollo del juego.
Para Madelón, Unión estuvo a la altura del desafío y, de hecho, tuvo oportunidades para imponerse en el tiempo reglamentario. "Por ahí nos pudimos haber quedado con el partido en los noventa minutos. Estamos dolidos porque podíamos pasar ante un gran equipo", lamentó.
Sobre la última jugada de Nicolás Palavecino expresó: "Le quedó para la pierna zurda que no es la hábil de él". Pese a la derrota, valoró el acompañamiento de los hinchas en Mendoza: "A los que vinieron, que vuelvan tranquilos porque el grupo está bien", expresó.
El foco de Madelón ya está puesto en el próximo compromiso de Unión, que enfrentará a Racing por la Liga Profesional. "Ahora viene Racing, que es el menú principal nuestro. Tenemos que seguir sumando en el torneo", enfatizó.
Comentarios