Mientras se espera el anuncio oficial del desembarco de Pereyra y Castagno Suárez como DT del plantel profesional de Colón, la dirigencia rojinegra junto con el Director Deportivo (Moreno y Fabianesi) y el Secretario Deportivo (Rafael Maceratesi), están en la búsqueda de refuerzos para buscar el ascenso en el 2025.
La prioridad de la conducción futbolística hoy es dar con la columna vertebral, por lo que se está en contacto con un arquero, un marcador central, un volante central de marca y dos delanteros.
Si bien no dan nombres y mucho menos antes del anuncio oficial del nuevo entrenador, se admite que hay contactos con varios futbolistas que cumplieron buenos papeles en la temporada que se está terminando en la Primera Nacional.
La apuesta será por al menos 6 o 7 refuerzos, todo en función de cuántos de los futbolistas que pretenden que sigan en el plantel rojinegro y que no tienen contrato, se puedan quedar. Un ejemplo de esto es Braian Guille cuyo pase pertenece a Olimpo y sólo pretende venderlo. Otro caso es el de Facundo Castet, quien tiene contrato vigente con Sarmiento de Junín.
Comentarios