La noticia cayó muy fuerte en el entorno de Cristiano Ronaldo. El jugador del Manchester United y su esposa argentina Georgina Rodríguez perdieron a uno de los gemelos en el momento de nacer. Lo anunciaron a través de un comunicado en el Instagram de la estrella del fútbol.
Rodríguez nació en 1994, en Buenos Aires, Argentina. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, fue un exfutbolista y director técnico argentino, que jugó por varios años en las inferiores de Racing, aunque no pudo llegar a la Primera, mientras que su madre, Ana María Hernández, es española.
“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo”, reveló al magazine XLSemanal en el año 2018.
En aquel desembarco en la capital argentina, en donde nació Georgina, la intención de Jorge era la de instalarse allí, ya que quería regresar a su tierra natal luego de irse en 1984 a España por un mal pasar económico y en busca de un mejor futuro. En su primera estadía en tierras ibéricas, el padre de Rodríguez se instaló en Elche, donde se casó con María Jesús y concibió una hija llamada Patricia Estela.
Sin embargo, aquel primer matrimonio no perduró en el tiempo y se mudó a Jaca, Huesca, donde finalmente conoció a Ana María, mamá de Ivana, de 29 años, nacida en España y de Georgina, de 27 años. En tierras oscenses, y gracias a un contacto del mundo del deporte rey, el padre de Georgina logró asumir como estratega principal del Jacetano, equipo de la Primera División Regional.
“Me fui de Jaca a buscarme la vida. Por encima de todo yo quería salir de allí porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer”, explicó la actual pareja de Cristiano, quien contaba con grandes aspiraciones a corta edad.
Como todo comienzo, siempre contó con grandes obstáculos. A los 17 años empezó a trabajar como camarera en Jaca para juntar el suficiente dinero para obtener los pasajes y sobrevivir los primeros días en su próximo destino: Madrid. A los 19 años, Georgina arribó a la capital española en busca del trampolín que la haga despegar: “Empecé de dependienta en una tienda de ropa en San Sebastián de los Reyes, muy lejos de donde yo vivía, pero yo quería trabajar en el lujo y comprendí que para eso tenía que hablar inglés. Entonces decidí irme cuatro meses de au pair a Inglaterra. Viví en Bristol, contratada por una familia, y al volver a Madrid empecé a trabajar en Gucci. Tenía 22 años”.
¿Cuándo aparece CR7 en esta historia? En una tienda de Gucci, donde Rodríguez trabajó dos años. Allí, y de manera totalmente aleatoria, conoció al crack luso del Manchester United. En ese entonces, Cristiano defendía los colores del Real Madrid y estaba ahí por un evento comercial de la marca: “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”, declaró a la revista Grazia.
“Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, sentenció la modelo sobre su romance con el Bicho, quien en ese tiempo ya estaba separado de Irina Shayk e intentaba gambetear a los fotógrafos de la prensa del corazón, como lo hacía con sus rivales en el verde césped del Santiago Bernabéu.
Comentarios