El entrenador de Colón, Ariel Pereyra, enfatizó en la necesidad de que el equipo se reencuentre con el triunfo tras una nueva derrota: esta vez, ante Agropecuario.
"Cometimos un error sobre el final que pagamos caro. Fue parejo, tuvimos acciones para empatar y hacer el gol. Conforme no me puedo ir. Se define por detalles y los detalles no fueron a favor nuestro", así comenzó analizando Pereyra la derrota ante Agropecuario.
Respecto al presente Sabalero, precisó: "hay que salir rápido, estas partes tenemos que enfocarnos en apuntar a los errores, a todo y empezar de a poco rápido, lo más rápido posible. El torneo tiene esto. Hoy nos toca pasar por esto".
"Hay que salir rápido, entrenando, prestando atención, trabajando más de lo que estamos haciendo y dándolo todo. Las desatenciones las pagás caro y tenemos que trabajar en tener menos desatenciones", añadió en otro pasaje.
Además, aseguró que sabía «que esto nos iba a pasar en algún momento del torneo» como así también que le «preocupan siempre» los lesionados del plantel
En cuanto a las variantes, precisó que Taborda "estaba cansado, me pidió el cambio. Él y Agustín (por Giménez) sufrieron el ida y vuelta".
"No le podemos decir nada al hincha, nosotros tenemos que responder en la cancha. El fin de semana que viene vamos por la revancha, el torneo es largo y este grupo de jugadores va a estar a la altura de las circunstancias", cerró
Comentarios