El Pulga Rodríguez ya está en la ciudad de Santa Fe. Arribó a la capital de la provincia pasado el mediodía y se dirigió al Hotel de Campo "Colón". Desde allí se dirigió a un conocido sanatorio privado donde se hizo la revisión médica durante la siesta.
El experimentado jugador dejó Atlético Tucumán y dejó sus sensaciones. "Son sentimientos encontrados. Le tengo mucho cariño al club, pero también me alegra haberlo visto este año desde que regresé. Ver cómo está todo hoy, después de haber arrancado desde el Argentino A, es muy emotivo”, fueron las primeras palabras del “Pulga”, antes de partir hacia la escribanía para firmar su desvinculación del “Decano”.
“Colón de Santa Fe es un lugar donde viví momentos inolvidables. Hoy Colón está en una situación complicada, y uno también busca jugar un poco más, tener más minutos", remarcó el experimentado jugador de 40 años.
Ya en la capital de la provincia, el nacido en Simoca afirmó que "no quedan palabras, ahora hay que trabajar. Es un desafío importante volver al club, no estamos del todo bien, pero hay que ser positivos y ojalá podamos empezar a mejorar", dijo sobre el presente que tiene el equipo en la Primera Nacional.
Por último, manifestó: "Es complicado, a nadie le gusta estar en esta situación, pero hay material y seguramente vamos a revertir".
Comentarios