En las últimas horas, la dirigencia de Unión avanzó en la contratación del mediocampista Julián Palacio (quien viene de jugar en Gracia), cuyo pase pertenece a San Lorenzo.
Al futbolista, le queda un año de contrato con la entidad azulgrana, y es por eso que Spahn deberá negociar con los de Boedo para poder contar con el futbolista de 25 años.
“La pasé muy mal. Me han llegado a basurear muy mal después de un partido, en los entretiempos. Siempre me la guardé, no voy a decir nombres pero siempre la pasé mal”, había disparado Palacio hace un tiempo, tras su salida al Goiás de Brasil.
Dijo que salía a la cancha sin querer tocar la pelota y profundizó: “Llegaba a casa no queriendo ir a entrenar al otro día. No quería aparecer para no ver a ciertas personas. Por eso fue mi salida a Banfield, fue un poco más apurada para relajar y estar más tranquilo. Estaba haciendo pretemporada y estaba sufriendo. Se lo dije directamente a Troglio con nombre y apellido, él no me va a dejar mentir. Ya no tenía ganas ni de comer, ni de levantarme porque siempre era una queja o estaban esperando que haga algo mal para decirme de todo”.
Luego de estas declaraciones Palacios regresó de Brasil e inmediatamente se fue préstamo a Asteras Tripolis, de donde viene de jugar en el 2024. Su contrato vence en diciembre de 2025.
El Kily González habría solicitado su incorporación al Tate y Spahn trabaja para darle el gusto. Claro, antes debe sellar el acuerdo con la convulsionada conducción de San Lorenzo.
Comentarios