El fútbol tiene siempre brinda nuevas oportunidades y ellos lo saben muy bien. Tanto Balboa, como Mosqueria, y ahora Roldán y Orsini, se alejaron de Unión con la intención de probar suerte en otros clubes, y los cuatro tuvieron un primer semestre a puro festejo.
Adrián Balboa pasó imprevistamente a Racing en enero de este año y al poco tiempo fue campeón con la Academia de la Recopa Sudamericana 2025 al vencer a Botafogo por 2 a 0 en ambos partidos.
Joaquín Mosqueria con sus cortos años se dio el gusto de coronarse campeón con Talleres, a pocos días de su arribo a la T. Y fue nada menos que ante el River de Gallardo en la finalísima de la Supercopa Internacional disputada en Paragua. 0 a 0 los 90 minutos y victoria de la T por penales (3-2).
Ayer, Enzo Roldán y Nicolás Orsini, festejaron con Platense el primer título de su historia, Fue triunfo 1 a 0 ante Huracán en la final del Torneo Apertura de la LPF 2025.
Comentarios