Unión enfrentará a Instituto de Córdoba por la fecha 5 del torneo Clausura de la Liga Profesional. Los Tatengues buscarán volver al triunfo tras la caída en la Paternal contra Argentinos.
El partido se jugará este viernes, a partir de las 19, en el estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Bruno Amiconi y televisación de ESPN.
Los dirigidos por Leonardo Madelón buscarán levantar cabeza tras lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors. La noticia más importante para el Tate es la vuelta de Franco Fragapane, ex Talleres, quien cumplió la fecha de suspensión tras la roja frente a Tigre.
Todo apunta a que el volante recuperará su lugar como titular, sobre todo después de que Augusto Solari ocupara la banda izquierda en el último partido.
Las probables formaciones
Instituto: Roffo; Franco, Requena, Alarcón y Pereyra; Lodico y Moreyra; Romero, Puebla y Luna; Fonseca.
Unión: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez o Ludueña, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Fragapane; Gamba o Estigarribia y Tarragona o Estigarribia.
Comentarios