En su primer partido como local en la temporada 2025/26 de la Liga Nacional de Básquet, Unión de Santa Fe logró un ajustado y valioso triunfo frente a Racing de Chivilcoy, imponiéndose por 78 a 77 en el estadio Ángel Malvicino.
El equipo conducido por Maximiliano Seigorman necesitaba una victoria tras dos caídas en el inicio del torneo, y la consiguió sufriendo hasta el último segundo.
El Tatengue había comenzado la competencia con derrotas ante Unión de Formosa y Oberá Tenis Club, lo que aumentaba la presión para su estreno en condición de local. El partido fue parejo y cambiante, pero en el cierre del último cuarto, Unión logró inclinar la balanza a su favor gracias a un doble decisivo de Franco Balbi a solo 11 segundos del final.
Primer paso positivo y nueva cita este domingo
Con esta victoria, Unión suma su primer triunfo en tres presentaciones, quedando con un récord de 1-2, lo que lo ubica momentáneamente en la 15ª posición de la tabla general de la Liga Nacional.
La próxima presentación del equipo rojiblanco será este domingo a las 20:30, cuando visite a San Martín de Corrientes en el estadio Raúl Argento Ortiz, buscando dar continuidad a esta recuperación anímica y deportiva.
Comentarios