El Tate volvió a quedar en deuda y en duda ante su gente. Este viernes cayó de local 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el 15 de abril, y acumula 4 fechas sin ganar con 1 punto sobre 12 posibles. En el final, hubo silbidos para el equipo y unos pocos tímidos aplausos.
El Kily como se especulaba cambió la táctica y salió a jugar con un 4-4-2, pero también salió a jugar con mucha intensidad, marca registrada en el Unión de González.
A los 6, en la primera llegada de Argentinos llegó el gol. Pase en cortada para Oroz (taco de Heredia) que quedó sólo ante Tagliamonte y definió cruzado para establecer el 1 a 0.
Otra vez Unión quedó lastimado, confundido y desesperado, a merced de lo que hacía el Bicho. Y los 19, otra buena maniobra de ataque de la visita, taco y claro penal de Corvalán a Molina. Fue Lezcano, le dio fuerte, bajo al medio y el debutante Tagliamonte atajó con los pies.
En el inicio del complemento se siguió viendo un elenco de La paternal ordenado, agazapado y dispuesto a lastimar de contra.
Ganó Argentinos Jrs porque simplemente jugó mejor, aunque en situaciones de gol estuvieron bastante equilibrados. Lo de Unión, un mar de dudas que el cambio de sistema no solucionó. El problema es más profundo que un simple dibujo táctico.
Comentarios