La dirigencia de Unión, encabezada por Luis Spahn sigue avanzando en la renovación del contrato con el actual entrenador Cristian González.
Sin depender de una clasificación a una copa internacional o de los próximos resultados, pese a las 3 derrotas en fila, el convencimiento del Presidente es total para que el Kily siga ligado al Tate en el 2025.
Allegados a la CD rojiblanca volvieron a comentar que el vínculo está redactado hasta diciembre de 2025 y sólo resta la firma para ser oficializado.
Hace un par de semanas el DT dejó en claro que: "Les confesé a los jugadores que seguramente el año que viene el entrenador de Unión voy a seguir siendo yo. En Unión encontré muchas muestras de cariño, respeto y ganas de crecer. Y yo estoy convencido que se puede… Estoy feliz acá".
Tiempo después, Spahn fue contundente: "Estamos trabajando para que se quede el Kily. El primer elemento es que hay que hacer una mejora económica muy importante porque hoy cotiza por el gran trabajo que hizo acá, como conduce, como motiva y hay una escasez de entrenadores. No es que uno tiene 30 alternativas atrás. Vamos a trabajar y vamos a hacer un esfuerzo", manifestó.
Comentarios