Había empezado mal la jornada para Unión: a los 5 minutos tras un centro de Blondel, apareció Sarachi por el sector opuesto y puso en ventaja a Boca en el amanecer del partido. Y le costó recuperarse a los dirigidos por el Kily González que en esos primeros 20 minutos no encontró la pelota y fue superado por el rival.
De allí en adelante hubo paridad en cuanto a la tenencia de la pelota, pero el Tatengue careció de profundidad y casi no inquietó a Brey, excepto por un cabezazo de Pardo que pasó cerca.
En el complemento ingresaron Palacios y Fragapane y hubo otro Unión. Intentó al menos acercarce con juego asociado y cuando parecía que el resultado no se modificaría, apareció Fragapane para meter una media vuelta y empatar el encuentro.
Casi no hubo tiempo para más y el partido se diluyó. Fue empate y le sirve al conjunto santafesino para levantarse tras el traspié en La Plata. De igual forma el Kily deberá trabajar duro para encontrar una identidad y mejorar desde el aspecto futbolístico.
Comentarios