El plantel de Unión trabajará hasta el sábado por la mañana y luego del último ensayo quedará concentrado para el partido del domingo a las 16,30 ante Colón en el Brigadier López, por la 7ma fecha de la Copa de la Liga.
Así comenzará a verse cómo responden los futbolistas que arrastran alguna dolencia. Tanto jueves como viernes el Kily exigirá a los lesionados para definir los once que saldrán a jugar el clásico.
El defensor Franco Calderón, quien fue preservado por acumular 4 amarillas, tiene garantizada su presencia ante el Sabalero.
En tanto, las expectativas están puestas en que Roldán, Zenón y Dómina estén a disposición del DT. Hay optimismo para que el ex Boca pueda estar. La idea es probarlo hoy en campo y ver como responde. Lo mismo harán en la práctica de mañana.
En cuanto a Kevin Zenón, como ya te contamos en SD, el extremo no se pierde el derby doméstico. En caso de no estar ciento por ciento, sería infiltrado. Igual será seguido de cerca en la prueba de fútbol y los médicos evaluarán qué grado de dolor manifiesta.
En cuanto a Jerónimo Dómina, en el entorno del juvenil aseguran que ya está bien. Ahora resta saber si el DT decide su retorno desde el arranque o lo lleva al banco de suplentes, con una eventual titularidad para Orsini. Nada oficial.
La idea primaria de González sería apostar por su equipo base, es decir, con: Moyano, Vera, Paz, Calderón, Corvalán Zenón; Roldán, Mosqueira, Luna Diale; Morales y Dómina u Orsini.
Fuente: Soy Deportes
Comentarios