El DT de Colón, Ariel Pereyra, brindó una conferencia de prensa en la previa al partido contra Temperley del próximo jueves a las 21,10 en el Brigadier López, en el duelo que pondrá en marcha la temporada 2025 de la Primera Nacional.
El entrenador afirmó que "al equipo ya lo tengo, pero vamos a ver. Pueden ser uno, dos o tres delanteros. Lo importante es que el equipo se entregue, juegue y proponga. Sabemos que Temperley es un equipo duro, pero tenemos que estar a la altura".
"Estoy tranquilo, hemos trabajado bien y hecho una pretemporada acorde a lo que esperábamos», al tiempo que remarcó que «sabemos que el torneo va a ser largo y duro, pero esperamos arrancar de la mejor manera".
Si bien aclaró que está esperando la habilitación de Castet, sostuvo que "por ahora estamos bien con el mercado de pases que hicimos. No nos inquieta nada, así que estamos casi completos".
Sobre el "Puma" Gigliotti advirtió que "lo necesitamos en su mejor momento. Si está para jugar el jueves, lo hará. Si no, lo llevaremos de a poco", mientras que descartó la presencia de Fernández: "sufrió una lesión muscular y no estará disponible para el debut".
Colón es de entrada candidato al ascenso y no le esquivó a la presión: "Vamos a jugar con esa mochila todo el año. Nadie se la tiene que sacar del cinto. Nosotros vamos a tratar de poner a Colón donde realmente se merece", sentenció el entrenador rojinegro.
Comentarios