Portada  |  23 julio 2025

Cómo le fue a Colón con Pablo Dóvalo como árbitro

Deportes

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a los árbitros para la fecha 24 del campeonato de la Primera Nacional.

El elegido para el encuentro que Colón y Gimnasia de Mendoza disputarán el domingo desde las 15:40 es Pablo Dóvalo, quien estará acompañado por Pablo Acevedo y Marcos Horticolou como asistentes y por Leandro Villanueva como cuarto árbitro.

Dóvalo es habitual árbitro del torneo de Primera División. Viene de impartir justicia en lo que terminó siendo victoria de Defensa y Justicia sobre Aldosivi por 2 a 0.

Allí, expulsó en el primer tiempo a Yonathan Cabral del Tiburón luego de ser llamado por Andrés Merlos en el VAR. Además, amonestó a Jorge Carranza por considerar que simuló una lesión.

Los números de Colón con Dóvalo no son buenos: en trece encuentros, el Sabalero solo ganó en dos oportunidades, empató dos veces y cayó en los nueve partidos restantes.

La última vez fue en el 1 a 1 ante Deportivo Madryn, el 26 de octubre del 2024, por la última fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Comentarios