Es habitual que algunas estrellas de la música, el cine o el deporte personalicen sus automóviles de lujo, pero el cantante Justin Bieber ha hecho algo más que eso y ha modificado su Rolls-Royce Wraith hasta dejarlo prácticamente irreconocible. El coupé de cuatro plazas lanzado por la marca británica en 2013 se ha transformado en un vehículo futurista que parece que vaya a salir volando en cualquier momento como si fuera una nave espacial.
West Coast Customs utilizó su cuenta de Instagram para documentar la transformación del vehículo y revelar que se inspiraron en el Rolls-Royce Vision Next 100, un prototipo 'galáctico' presentado por la marca británica en 2016. El proyecto recibió la denominación interna 103EX y fue concebido como un vehículo autónomo de propulsión eléctrica.
"Hace cuatro años, Rolls-Royce presentó el 103EX Vision 100. Al ver el prototipo, nos preguntamos por qué un coche tan impresionante no podía existir de verdad". Dicho y hecho. Los preparadores de Burbank convirtieron el coupé de Justin Bieber en un vehículo futurista. La pintura negra original fue sustituida por un plateado mate, aunque no fue el único retoque estético, ya que la transformación de la carrocería incluyó ruedas ocultas y una parrilla más alta.
Comentarios