Portada  |  04 diciembre 2022

El fuerte relato de Felipe Colombo en PH sobre el maltrato que vivió cuando llegó a Argentina

El actor supo construir una carrera exitosa desde que llegó al país, pero los inicios no fueron los mejores.

Espectaculos

Si bien Felipe Colombo nació en México, ya es uno más de los nuestros. Llegó a Argentina a los 15 años y rápidamente se transformó en uno de los actores más queridos gracias a su incursión en la factoría Cris Morena, como parte de Chiquititas. Para ese entonces ya era conocido en su país, ya que inició su carrera a las 12.

Colombo estuvo en PH, Podemos hablar, y en un momento, cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro los que sufrieron bullying, él lo hizo. Contó que en tierras aztecas lo molestaban por su altura e incluso cuando jugaba a la pelota. Cuando se daban cuenta de quién era lo iba a buscar y le pegaban.

Pero cuando llegó a Buenos Aires, lejos de apaciguarse, eso se incrementó. Por trabajo fue a una escuela en la que había muchos chicos “repetidores”, para terminar los dos años que le quedaban de secundaría. Allí eran más grandes y no le tenían piedad.

“Ya estaba en Chiquititas, era un chufo, era extranjero, no tenía un grupo de pertenecía y de amigos…Si bien tenía mi grupo de trabajo, con el que me llevaba muy bien, en ese momento era un grupo de trabajo. Había una cosa de compañeros de trabajo y en la escuela se me complicaba un poco”, comenzó contado su experiencia.

Luego de eso, contó la situación que le dejó una secuela física: “Yo tengo una lesión en un testículo, de uno que vino, y me agarró, me cazó así y me dijo ‘chiflá chufo’, y me lesionó”, recordó. Pero eso no fue lo único: “Yo tenía un 147 (un auto marca Fiat) en ese momento y me ponían clavos en las ruedas, era picante”.

Comentarios