Gran Hermano viene una semana especial, tras la salida de Furia y el ingreso de Cata, y se prepara para una nueva eliminación pero con cambios, ya ya que no fue este domingo, sino que será este lunes.
Tras la eliminación de Luciana, la nueva semana de juego comenzó con sanciones y una fulminante, para que luego se conforme la placa parcial en el confesionario. Todo esto se dio en simultáneo con la salida de Juliana.
Ahora, tras el ingreso de Catalina, quedaba una sorpresa más: la gala de eliminación no fue este domingo, sino que habrá que esperar hasta el lunes para conocer quién debe abandonar el reality.
Para la ocasión, este domingo salieron varios nominados de la placa, para achicarla de cara a la eliminación del lunes: en concreto, fueron cuatro los salvados.
Se trata de los menos votados por el público: Luciana, Tato, Selva y Eugenia salieron de la placa y siguen al menos una semana más en la casa. De esta manera, la placa final de cara el lunes de eliminación se redujo a seis participantes.
Cómo quedó la placa final de nominados de Gran Hermano
- Chiara, sancionada
- Luz, sancionada
- Sandra, sancionada
- Bati, sancionado
- Lourdes, fulminada
- Katia
Comentarios