Tal como estaba estipulado si había una nueva expulsión o abandono, Giuliano Vaschetto volvió a la casa de Gran Hermano luego de que su novia, Jenifer Lauría, fuese expulsada por haber brindado mucha información del exterior.
Nano recibió el categórico pedido de Santiago del Moro de que no diga absolutamente nada de que el próximo lunes entrarán nuevos jugadores al reality y le indicó que de hacer lo contrario sería un motivo de expulsión. "Vas a ser vigilado", advirtió el conductor.
El santafesino volvió diciendo que "la casa era un funeral" y preguntó "a quién están velando", y luego mantuvo una incómoda conversación con Chiara Mancuso, la jugadora que le había negado su regreso anterior.
"¿Viniste a vengarte?", le preguntó Chiara a Nano. Él lo negó y expresó que estaba enojado por perder el repechaje por un solo voto, le pidió disculpas a su compañera y le aseguró que pronto van a hablar mejor.
Sorpresa para la casa🚨 Así ingresaba Giuliano en reemplazo de Jenifer🔥
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 7, 2025
Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji3rma y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/KoI8W9WNlv
Comentarios