Gran Hermano 2025 tuvo este jueves por la noche su primera gala de doble eliminación, por lo que esta semana continúa el juego pero con varios cambios, y encima este jueves se dio una doble expulsión, además de quedar conformada la placa definitiva.
Fue el conductor Santiago del Moro quien había anticipado en sus redes sociales que el “Big” se había cansado, por lo que este jueves iba a darse una doble eliminación, una por juego y otra por sanción.
Esta última fue Keila, quien tuvo que abandonar, sin valijas, la casa más famosa del país tras recibir un duro comunicado del “Big”.
Por otro lado, el líder "Nano" tenía que terminar de darle forma a esta placa este jueves. Además, tuvo que elegir a un compañero para que sea eliminado del certamen, aunque con una sorpresa, ya que quien tenga que dejar la casa tendrá a su vez la posibilidad de volver el domingo.
Y Giuliano no dudó en elegir a Brian, que se convirtió en el nuevo eliminado, aunque nadie sabe que en realidad podrá regresar el lunes a modo de “venganza”. Eso sí: deberá permanecer aislado hasta entonces.
Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano
Con todos estos cambios, más la decisión de Giuliano de salvar a Juan Pablo y subir a Petrona a la placa, la misma quedó de la siguiente manera:
- Lourdes - fulminada por Giuliano
- Sandra - fulminada por Giuliano
- Luca
- Andrea
- Petrona
Comentarios