Con al menos ocho actores reconocidos de Hollywood, Johnny Depp asegura que Amber Heard le habría sido infiel mientras estuvieron casados.
Desde Leonardo Dicaprio y Eddie Redmayne, hasta James Franco, Kevin Costner y Channing Tatum forman parte de los famosos que encabezan la lista de sospechosos con los cuales Depp afirma que su exesposa había tenido una aventura.
De acuerdo a las declaraciones de la actriz, Depp colocó un apodo a cada uno de los famosos que, supuestamente, habían estado con ella.
Es así como, y según Heard, a DiCaprio lo apodaba de "cabeza de calabaza", mientras que a Tatum le decía "cabeza de papa". Todo esto durante las peleas y los ataques de ira que, asegura la joven actriz, le daban al protagonista de la saga "Piratas del Caribe".
Asimismo, Heard sostuvo que en medio de las peleas que protagonizaban, Depp estallaba en furia, particularmente, cuando tenía que besar o participar en escenas sensuales y le decía que la gente pagaba para verla "tener sexo en cámara".
Sin embargo, los nombres en la lista continúan y en sus declaraciones Heard señaló que Depp también la acusó de mantener relaciones sexuales con Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner.
"Sus reglas se endurecían cada año cuando estábamos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, pedía descripciones de cada detalle, cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer. Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos", aseguró la protagonista de "Aquaman", quien agregó que por culpa de Depp perdió muchos trabajos y su salario cayó cada año que estuvo con él.
Comentarios