Portada  |  04 octubre 2023

Llega la reconocida obra “El Divorcio” al escenario de ATE Casa España

Ana Cantiani nos trae un show musical que no te vas a querer perder en Tribus Club de Arte, mientras que llega también una reconocida obra teatral al escenario de ATE Casa España.

Espectaculos

La obra de teatro “El Divorcio” llega a nuestra ciudad, la cita será para este viernes con dos funciones programadas desde las 21 y 22:45Hs respectivamente en ATE Casa España. Será con un elenco de lujo integrado por los reconocidos Luciano Castro, Carla Conte, Pablo Rago y Mica Riera. La puesta plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas viene de remontar la relación tras varios meses de separación, y comparte con la otra los secretos de esta famosa terapia que utilizaron para lograr su reconciliación.

Natalie Perez llega a Santa Fe presentando su nuevo disco junto a todos sus éxitos, la artista se presentará en Tribus Club de Arte este viernes desde las 21Hs. Natalie llega a la ciudad para presentar los temas de su último trabajo de estudio, su tercer álbum, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un Te De Tilo Por Favor" y “Detox”. El disco tuvo su presentación oficial en el mes de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Comentarios