El Cine América se renueva con la llegada de dos nuevas películas en su programación, los estrenos de esta semana serán las producciones “Extraña Forma De Vida” y “La Vida A Oscuras”. Además, se celebra el evento “La Semana Del Cine” con funciones de películas santafesinas y nacionales, tanto en la proyección de cortos como largometrajes.
Por su parte EMax Cines ubicado en la ciudad de Esperanza renueva su programación con dos novedades para esta semana, los estrenos serán las películas “El Juego Del Miedo” y “Resistencia”.
Este viernes desde las 21Hs llega la propuesta "Música en tres actos" al espacio cultural “La Casa de Adelante, Laboratorio de Artes”. Con este espectáculo llega a Santa Fe la artista “Maca Mona Mu” en el marco de su gira por los diez años de su proyecto solista. Se trata de un espectáculo para explorar con todos los sentidos, primero con el show en un solo set de concierto íntimo.
Comentarios