Hace unos días Rubén Deicas, cantante de Los Palmeras, recibió el alta médica para volver a su casa tras un accidente cerebro vascular por el cual estuvo internado. Este viernes, el grupo volvió a los escenarios con un reemplazo en la voz principal: Pablo López estuvo en ese lugar.
En declaraciones al programa Secretos Verdaderos que conduce Luis Ventura, Marcos Camino habló este sábado y sorprendió al confesar que "no pude hablar con Cacho Deicas tras el ACV. La verdad que nos sentimos muy apenados porque no pudimos tener contacto y entonces todo lo que diga es por boca de otro".
Camino se mostró contrariado por la situación y dijo no entender el por qué de la situación. "Digo la verdad, estamos preocupados por su salud y esperamos que alguien de su entorno se digne a llamarnos y contarnos qué pasa".
Sobre la continuidad de Los Palmeras en el escenario dijo: "Reemplazar a Rubén Deicas es imposible porque es un excelente cantante, por ahora la rueda de auxilio es Pablo López y cuando vuelva Rubén, veremos cómo nos acomodamos" y agregó: "Estamos tristes por la enfermedad de Cacho y esperamos que se reponga pronto".
Comentarios