Bake Off Famosos, el reality que conduce Wanda Nara, está a pocos episodios de consagrar al Mejor Pastelero entre las celebrities argentinas. Este miércoles se conocieron los tres participantes que llegaron a la recta final de la competencia.
Camila Homs, Mariano Iúdica, Cande Molfese y Vero Lozano se sometieron a la prueba creativa que definiría el futuro de los finalistas; preparar macarons rellenos, un difícil postre europeo.
El exigente jurado, conformado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana, separó los macarons amarillos con relleno de curd de limón de Iúdica de los del resto para hacerle una dura devolución.
Betular le remarcó al conductor la diferencia de tamaños entre el producto presentado, mientras que Krywonis le señaló que “el exceso de ganache resta muchísimo”.
Previo a anunciar el participante que abandonaba la competencia, Wanda reveló el nombre de las dos primeras finalistas del certamen: Cande Molfese y Camila Homs.
De esta forma, Iúdica y Vero Lozano quedaron en la cuerda floja, pero el jurado prefirió a la psicóloga por sobre el conductor. Por lo tanto, Mariano quedó eliminado del concurso.
"Estoy muy feliz. Por supuesto que un paso más estaba bien… pero es todo ganancia. Estoy profundamente agradecido con el elenco que formaron, cuando todos estamos contentos pasa la pantalla y eso ha pasado”, dijo Mariano antes de abandonar la carpa.
La ganadora de esta nueva edición se pelará entre Camila Homs, Vero Lozano y Cande Molfese.
Comentarios