Gran Hermano inició una nueva semana de juego, que ya tenía a un nominado por sanción y que este martes sumó a otro tras el sorpresivo llamado del teléfono rojo y a un tercero a través de la decisión del líder.
En este caso, la noche estaba centrada en la prueba del líder, al tiempo que volvió a sonar el teléfono rojo, con un llamado que cambió todo: atendió Luciana y mandó a placa a Eugenia.
La placa se inauguró el lunes con la sanción a Claudio por dar información del afuera. Pero para el cierre de la gala se iba a sumar uno más debido a la decisión del nuevo líder de la casa.
Quién es el líder de Gran Hermano y a quién fulminó
Como siempre, el nuevo líder de la semana se ganó la inmunidad, la posibilidad de fulminar a un compañero y la potestad de modificar la placa el jueves.
La ganadora, esta semana, fue Furia. Sí, la jugadora que volvió por el Golden Ticket se quedó con el liderazgo y a la hora de fulminar eligió a Chiara.
Ahora, la placa de nominados tiene a Claudio, Luciana y Chiara.
Juliana fulminó a Chiara y no dio los motivos porque sino va a "dar información del afuera" 😯
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 19, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/16Ss2fUFta
Comentarios