Portada  |  29 mayo 2023

Tatuajes, colchones y preservativos: la historia del sótano de “La Mansión” de Duki, Ysy a y Neo Pistea

Alejandro, dueño de la icónica casa donde vivió "Modo Diablo", la habita ahora. Decidió regresar a su hogar de niño tras el paso de los artistas y mientras la acondicionó, encontró de todo.

Espectaculos

"¿Qué necesidad tenés de dormir en el sótano?", fue una de las preguntas que se hizo Alejandro cuando regresó a su casa de niño, ubicada en Antezana 247, luego del paso de Modo Diablo por el barrio.

Fueron solo ocho los meses que Duki, Ysy A y luego Neo Pistea vivieron en la famosa Mansión. Sin embargo, dicho por el mismísimo propietario, transformaron la historia de la casa por completo.

Alejandro no sabe con exactitud qué pasaba dentro, ni cuánta gente vivía ahí, ni mucho menos quiénes eran los encargados de pagarle el alquiler. La única certeza que tenía era que todo lo que hacían, lo hacían sin pedir permiso.

Los pibes organizaron fiestas, montaron estudios de grabación, rodaron videoclips y hasta tenían un chef a su disposición. Acostumbrados a mandarse solos, un día, el sótano se transformó en un estudio de tatuajes.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Un barrio, una casa y un sinfín de respuestas por encontrar: ¿Por qué Antezana 247 es tan especial?

Orgullosos del mini local que tenían, decidieron mostrárselo a Alejandro, quien prefirió no indagar mucho. "No sé si habrán sub alquilado, se lo habrán prestado a un amigo, pero tatuaban", aseguró.

La verdad es que para ser el dueño, Alejandro se copaba un montón. No tenía drama porque él sabe mejor que nadie lo que significa ser joven y disponer de semejante casona sin tener padres vigilando.

Así como eligió no preguntar mucho, también decidió no meterse y omitió contarles que cuando llueve el sótano se inunda. “Yo sabía que ese estudio de tatuaje tenía fecha de vencimiento. Pobre el que había invertido, porque había metido plata, había puesto piso flotante, se habían puesto su trabajito”, recordó.

Dicho y hecho. Cuando Modo Diablo se retiró de la casa, Alejandro volvió y el estudio no existía más, pero ahora había algunas camas y varios colchones, ya que varias personas dormían allí.

“La cantidad de profilácticos que levanté de ahí… De toda la casa, pero de ahí”, remató al hablar del hallazgo más loco que encontró.

Mansión 247: historias de trap  | Entramos a Antezana: Mirá el episodio completo en Youtube

Comentarios