Jenifer volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y no le dio una nueva oportunidad a Giuliano porque vio que estuvo coqueteando con Chiara en su ausencia.
“Una mujer no se hace mierda con otra. Por lo menos yo nunca lo hice y no lo haría ahora ni en pedo”, le dijo Jenifer a Chiara, a pesar de ver que su compañera se había puesto muy incómoda con su vuelta al reality.
“Bueno, por eso, si vos venías a estar con él o a estar pegada a él, o a hacerle sentir bien a él, yo iba a ir por vos y por él. Pero si no es así, yo de verdad te lo digo, que a vos no te voy a tocar”, le contestó Chiara.
“Cuando vos entraste y le diste un beso a Nano, a mí eso me incomodó, en el sentido de que no sabía cómo manejarme”, se sinceró la jugadora.
Las chicas se abrazaron y se pusieron de acuerdo para funcionar como bloque y poder sacar a Giuliano del juego. En la sala de streaming, Jenifer reveló su jugada: “No quiero que se vaya ella. Quiero que las dos juntas saquemos a Nano y después, sí, que se vaya”.
Desde el confesionario, Chiara dijo algo muy parecido: “Estuve diciendo que quería que se vaya Jeni y la verdad es que no, no es con ella. Mi objetivo es él y bueno, voy a ir por eso. Yo sé que hay formas de debilitarlo”.
Comentarios